
Hemos cumplido la segunda semana de confinamiento. Está claro que la vida nos ha puesto la zancadilla. Aunque yo particularmente lo siento más como si la vida me estuviera cruzando la cara con una bayeta, igual como lo hacía Mauricio a Machu en Aída.
No sé vosotros, pero a mí, como me descuide y vea la tele, me invaden pensamientos tipo «Nos vamos a morir todos». La única duda que tengo es si me moriré mientras dure la pandemia o después, cuando pase todo, acabaré mis días metida debajo de un puente, mendigando un cuscurro de pan rodeada de miles de autónomos.
Sé que la situación es seria y grave, y por eso creo que más que nunca necesitamos un respiro, reírnos y olvidarnos por un momento de la realidad que nos rodea.
Para eso podéis hacer como David y yo y compraros un juego de mesa. Nosotros nos hemos comprado uno llamado Arkham horror. Lo hemos elegido por su título tan relajante (estábamos entre ese y Pandemia mortal y Conviértete en el único superviviente). Os lo recomiendo mucho sobre todo si, además de evadiros, os apetece poner a prueba vuestro matrimonio, releyendo cincuenta mil veces las reglas, viendo tutoriales de 50 minutos en YouTube seguidas de un agradable coloquio en el que intercambiáis opiniones con vuestra pareja sobre cómo lo habéis entendido y por qué narices vuestro marido ha entendido lo contrario.
En fin.
Otra forma de evadiros, algo más efectiva, es ver mi selección de 10 anuncios de TV que me han hecho mucha gracia.
¡Que la risa os acompañe!
1. Metro de Copenhague Goth Life
2. Renault Get on up
3. REMA 1000 (una cadena de supermercados baratos de Noruega) Smart House
4. Ameriquest Mortgage Company (fueron unos de los mayores prestamistas de hipotecas de alto riesgo de los Estados Unidos) Don’t Judge Too Quickly
5. Alka Seltzer Caracolos
6. Scotch-Brite Argentina Narigona
7. IKEA Hotel Amour
8. Centraal Beheer (una compañía de seguros de los Países Bajos) Señoras de limpieza
9. Noel (una marca de galletas colombiana) El disfraz de castor
10. ISSUE (una marca de tintes de pelo) Señora